Primera etapa del GRAND PRIX 2016 llegó a su fin

índice

Finalizó  la  primera  etapa del  II GRAND PRIX organizado por el Club Deportivo  SYC que tuvo  como escenario  el  Centro  Acuático  Nacional.  El  evento contó con la participación  de  10   clubes  y  aproximadamente 210 nadadores.

Esta  tarde  se  realizó  el  Open  final  que  dejó  los  siguientes  resultados,  descargar aquí.

Participaron de esta competencia los clubes: Centenario,  Sajonia,  Internacional de Tenis,  Coronel Oviedo, A Punto, FFAA,  Olimpia,  Caza Pesca de la ciudad de Formosa y el anfitrión SYC.

La   Lic.  Rossana  Encina, una de las organizadoras  de la competencia mencionó  “hicimos  el GRAND PRIX  con  mucho  esfuerzo, hubo 210 nadadores  inscriptos aproximadamente, participaron 10 clubes 9 locales y un de Formosa, Argentina, ósea que el evento fue internacional.

“El  GP16 genera muchas expectativas de parte de los nadadores ya que tiene un formato diferente a lo que  normalmente son las competencias a nivel nacional,  esto debido a que entregamos premiación económica. Este año innovamos porque dimos premios al mejor punto FINA femenino y masculino de las finales OPEN y también a los entrenadores que son piezas fundamentales en los rendimientos de los competidores”

Finalizó diciendo: “Esperamos que para la segunda etapa, que será en mayo del 19 al  21,  tengamos más apoyo, para ello invitamos a las empresas que se sumen
al igual que los nadadores”.

Es  importante  destacar  que  los  que  subían  al  podio  recibieron  premios  en  efectivo y vale  de helados Paletto

Puntos FINA

•    Mejor punto FINA femenino lo obtuvo Nicole Reutenberg y el entrenador destacado Walter Eisenkolbl, ambos del club SYC.

•    Mejor punto FINA masculino: Renato Prono y el entrenador destacado José Lobo,  ambos del club Sajonia.